CONDICIONES GENERALES DE VENTA A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE DE UNOTEC.ES

Toda compra que se realice a través de nuestra tienda online se encuentra sujeta a las siguientes condiciones generales:

Productos y precios
Los artículos expuestos en nuestra tienda online estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra tienda online se indican en euros e incluyen el IVA.
Los gastos de envío son calculados automáticamente durante el proceso de compra.

Proceso de compra
Para realizar un pedido en nuestra web es necesario estar registrado, para lo cual debe completar los formularios existentes para crear su cuenta de cliente, indicando su dirección de correo electrónico y eligiendo una contraseña de acceso.

Genere su registro a través de la opción: http://unotec.es/es/autenticacion.
Complete los campos que son requeridos. Por último pulse “Registrarse” y su registro habrá sido completado. Recibirá un correo electrónico a la cuenta consignada en el registro confirmando el mismo.
Una vez registrado, gozará de una serie de comodidades. A través de su cuenta podrá acceder a los siguientes contenidos:
- Su cuenta
- Datos personales
-Direcciones
- Descuento
- Historial de pedidos

Los datos facilitados serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en el apartado “PROTECCIÓN DE DATOS” del aviso legal de esta web y en el apartado correspondiente de estos Términos y condiciones.

Para realizar una compra, debes acceder a cualquiera de las categorías de productos donde encontrarás todos los artículos disponibles en nuestra tienda online, con fotos, precio y una descripción del producto.

Una vez seleccionado el producto podrás añadirlo directamente al carrito o ampliar información sobre el mismo pulsando “Ver”.

Una vez añadido el producto al carrito deberán incluirse los datos requeridos en los distintos apartados (dirección, envío, pago) hasta finalizar la compra.

Una vez realizado el pedido aparecerá un mensaje de confirmación y también recibirá un correo electrónico con el resumen del pedido realizado.

Formas de pago
Puede pagar en nuestra tienda online a través de todos estos métodos de pago:
- Paypal (Visa, Mastercard, American Express)
- Cuenta Corriente

Obligaciones del Cliente
El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Protección de datos
Todos los datos facilitados en los formularios de nuestra tienda online (creación de cuenta, datos de facturación, datos de envío, etc) serán tratados por TEC1 ELECTRONICS GROUP, S.A, con la finalidad de gestionar las ventas online (pedido, cobro, entrega, facturación, devoluciones, etc) facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados y para la gestión de tareas básicas de administración.

La legitimación del tratamiento está basada en la ejecución de la relación comercial.

Los datos se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal.

El cliente podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, supresión y limitación del tratamiento sobre sus datos personales, así como retirar el consentimiento, mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento en cualquiera de las direcciones establecidas en la “Información General” de nuestro Aviso legal.

Igualmente tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de que considere que el tratamiento de sus datos no está siendo adecuado

DERECHO DE DESISTIMIENTO
El comprador tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a:
TEC1 ELECTRONICS GROUP, S.A.
C/ Isabel Colbrand, 10, oficina 160
28050
Madrid
Nº teléfono: 911256705
Email:pedidos@tec1.es

La decisión del comprador de desistir del contrato se hará a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo II al presente contrato, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, se devolverá al comprador todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe al vendedor la decisión del comprador de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que éste último haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el comprador no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El comprador deberá devolver al vendedor o entregarle directamente los bienes a la dirección indicada en el ANEXO II sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los bienes antes de que hay concluido dicho plazo.

El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

El comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

FORMULARIOS DESISTIMIENTO:

Anexo     Anexo

Carrito

Sin productos

Enviando 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Total 0,00 €

Precio con Impuesto Incluido

Carrito Revisar

PayPal

Search